bomba!

February 18, 2012 § Leave a comment

say it fast, or don´t say it at all. bomba!

Bomba! Una mujer estaba cocinando y se le prendió fuego al delantal, si no llegama tiempo los bomberos se le suena lo principal.

Bomba! Ayer pase por tu casa y me tiraste un toca Disco y si no me capeo y si no me capeo y si no me capeo y si no me capeo y si no me capeo y si no me capeo ….

Bomba! ayer pase por tu casa y me tirastes una chancleta y me la comi pensando que era una chuleta.

Bomba! Del cielo cayo un panuelo, pintado de mil colores y en una de sus esquinas decía, costa rica de mis amores.

Bomba! Ya se oyen las marinbas y las bombetas a sonar, ya comenzo el turno y la chica para tomar…uyuyuy bajura!

Bomba! No me gusta la cebolla tampoco la remolacha, no vengo por el tata si no por la muchacha. uyuyuy bajura!

Tagged: , , , , ,

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading bomba! at ALLEN IN COSTA RICA.

meta

